Jump to content

Help with kamidori please!!


Recommended Posts

Antes que nada un saludo a todos los miembros del foro

son nuevo en todo lo relacionado a este tipo de cosas ademas de que no se mucho ingles que digamos espero no incomodarlos por lo mismo sorry

mi problema es que ya instale el juego pero a la hora de querer instalar el parche en ingles no me deja hacerlo ya tengo el cambio de region al japones pero no puedo instalar el parche en ingles me podrian explicar que es lo que me paso??

Please!!

Link to post
Share on other sites

bueno mira, aqui tenes una guia, esta en ingles, pero digo, es algo de click y click y no algo TAAAN complicado

Kamidori installation method.docx (ojo, no es mia)

 

Por cierto.. como planeas jugarlo? xD

 

Edit: tambien me han dicho (no soy yo el que sabe todo esto, yo solo traduzco) que el patch es una simple extraccion, estas seguro que lo estas usando en el folder correcto? De todos modos, usa la guia que te recomendamos, no deberia haber problemas

Edited by Otamegane
Link to post
Share on other sites

XD

bueno mas bien me referia q no se me da muy bien escribir el ingles pero leerlo pues me defiendo mas o menos XD

gracias x la guia pero aun con esta no me trabaja el parche ya la segui como va y no me aparece una ventana en japones y la aplicacion me aparece con un icono distinto....U.U

Link to post
Share on other sites

estas SEGURO, que cambiaste a japanese locale?

y que bajaste el patch correcto?..

si me especificaras con un screenshot que sucede quizas te encuentra ayuda..

edit: intenta instalar el patch a un folder distinto. es decir, en vez de "program files" o como debe estar en español "archivos de programa", instalalo en otra ubicacion en el mismo disco

Edited by Otamegane
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...