Shino.FFes 10 Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 Antes que nada un saludo a todos los miembros del foro son nuevo en todo lo relacionado a este tipo de cosas ademas de que no se mucho ingles que digamos espero no incomodarlos por lo mismo sorry mi problema es que ya instale el juego pero a la hora de querer instalar el parche en ingles no me deja hacerlo ya tengo el cambio de region al japones pero no puedo instalar el parche en ingles me podrian explicar que es lo que me paso?? Please!! Quote Link to post Share on other sites
Otamegane 10 Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 (edited) bueno mira, aqui tenes una guia, esta en ingles, pero digo, es algo de click y click y no algo TAAAN complicado Kamidori installation method.docx (ojo, no es mia) Por cierto.. como planeas jugarlo? xD Edit: tambien me han dicho (no soy yo el que sabe todo esto, yo solo traduzco) que el patch es una simple extraccion, estas seguro que lo estas usando en el folder correcto? De todos modos, usa la guia que te recomendamos, no deberia haber problemas Edited October 20, 2012 by Otamegane Quote Link to post Share on other sites
Shino.FFes 10 Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 XD bueno mas bien me referia q no se me da muy bien escribir el ingles pero leerlo pues me defiendo mas o menos XD gracias x la guia pero aun con esta no me trabaja el parche ya la segui como va y no me aparece una ventana en japones y la aplicacion me aparece con un icono distinto....U.U Quote Link to post Share on other sites
Otamegane 10 Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 (edited) estas SEGURO, que cambiaste a japanese locale? y que bajaste el patch correcto?.. si me especificaras con un screenshot que sucede quizas te encuentra ayuda.. edit: intenta instalar el patch a un folder distinto. es decir, en vez de "program files" o como debe estar en español "archivos de programa", instalalo en otra ubicacion en el mismo disco Edited October 20, 2012 by Otamegane Quote Link to post Share on other sites
Shino.FFes 10 Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 muy seguro.... http://i.imgur.com/3Sx9f.png espero q se vea... Quote Link to post Share on other sites
Otamegane 10 Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 bueno, instala el jeugo en otro folder que no sea porgram files. tambien, puedes intentar abrir el patcher con la opcion "ejecutar como administrador" Quote Link to post Share on other sites
Shino.FFes 10 Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 ohhh!! listo ya jalo XD GRACIAS X LA AYUDA!!! Quote Link to post Share on other sites
Otamegane 10 Posted October 20, 2012 Share Posted October 20, 2012 ya jalo eh? bueno de nada, tampoco fue mi total ayuda, solo lei unas cosas hahaha Disfruta el juego! Quote Link to post Share on other sites
Shino.FFes 10 Posted October 20, 2012 Author Share Posted October 20, 2012 si eso hare XD aun asi te agradesco tu ayuda n.n Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts